Clarividencia

La clarividencia es una supuesta capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros o pasados pero desconocidos por ellas mismas, obtener información de personas o lugares que no conocen, o ver la hipotética dimensión espiritual.

Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos físicos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones, por que a diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la «visión de imágenes» reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual, y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

Tipos de Clarividencia:

Clarividencia positiva. Es voluntaria, en donde el individuo se encuentra capacitado a voluntad.

Clarividencia negativa. Es involuntaria y se presenta cuando la persona ve visiones de mundos internos sin tener control sobre la visión. De más está decir que desarrollar involuntariamente este tipo de clarividencia puede ser muy peligroso ya que la persona que la esta recibiendo queda expuesta a la posesión de entidades que puede afectar seriamente no solo la salud de ella sino también su vida por completo.

Relacionados
Sobre Morgana 99 Artículos
Amante de la noche y sus misterios.

1 Trackback / Pingback

  1. Médium – Paranormal

Dejar una contestacion