Miedo Maestro

Un grupo de psíquicos decidió profesionalizar esta singular actividad, creando Miedo Maestro, empresa que se dedica a detectar actividades paranormales, como “limpiar casas de seres del más allá” o “contactarse con seres que ya partieron”. Iniciativa que cumple con todas las formalidades de cualquier otro emprendimiento, como dar boletas, el IVA y tener un giro.
Según sus creadores son los primeros en Chile y el mundo en formalizar esta particular actividad y constituirse como una empresa dedicada a investigar casos de actividades fuera de lo normal. “Investigaciones paranormales miedomaestro limitada” dice la boleta. Su especialidad: contactar seres que están en otra dimensión, especialmente en hogares antiguos, hospitales o cementerios. Advierten que se trata de una actividad que solo puede ser llevada a cabo por personas especializadas y con experiencia en la materia. De lo contrario, dicen, las consecuencias pueden ser desastrosas.
Uno de los fundadores de esta original empresa, Fernando Navarro, es profesor y también investigador en Miedo Maestro. Cuenta que lo que hacen es resolver los casos que les llegan. Lo que significa, en primer término, diferenciar si están en presencia de un real caso de actividad paranormal o bien de situaciones (ruidos o sonidos extraños) relacionadas con la imaginación de las personas. Dice que “de los cinco casos al mes que nos llegan, al menos tres no son reales y tienen que ver con problemas psicológicos de quienes llaman y creen ver u oír cosas extrañas. Pero los otros dos, generalmente se trata de situaciones paranormales, a las que ponemos toda la atención”.
Revela Fernando que él es el encargado de rastrear las psicofonías o fenómenos de voz de origen desconocidos registrados con equipos especiales. Para ello cuentan con un sofisticado equipamiento de audio y video, avaluado en $ 4.000.000 con el que han registrado una amplia gama de actividad paranormal. Tras asegurarse que, efectivamente, están en presencia de situaciones anormales, el equipo de Miedo Maestro realiza un diagnóstico sobre lo hallado, trabajo que considera la entrega de un CD con todos los audios y videos y que tiene un costo de $ 150.000. “Si la gente después quiere hacer el trabajo de limpieza del lugar, eliminar magia negra o contactarse con seres que ya partieron, nuestras especialistas están capacitadas para continuar con el trabajo”, explica.
El resto del equipo de Miedo Maestro está conformado por Valeska Riveros, esposa de Fernando, psíquica y radiestesia. Su labor es tomar las energías que capta el péndulo que utiliza para contactarse con seres que ya no están vivos. Completa el equipo Ana María Godoy, madre de Valeska, médium de la empresa, quien también se encarga de contactar a seres que no están vivos. Asegura Fernando que, a diferencia de mucha otra gente que dice tener las competencias para resolver este tipo de enigmas, ellos sí cuentan con el equipamiento necesario que les permite registrar psicofonías, que son fenómenos de voz de origen desconocidos detectados con equipos especiales. Explica que sus registros de experiencias en terreno han pasado todos los filtros de ingenieros de sonido y especialistas en imágenes. “Todo lo que tenemos es auténtico”, asegura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*