El trabajo de 64 mil dólares al año que nadie quiere

Compartir es mostrar interes!

Una familia en Escocia ofrece 64 mil dólares anuales a quien trabaje como niñera de sus dos hijos en casa, pero aunque la oferta pareciera atractiva, resulta que nadie quiere dicho empleo, y hay un único y gran problema: la casa.

Y es que la vivienda, la cual es “adorable, espaciosa, histórica”, de acuerdo a la oferta de trabajo, registra actividad paranormal.

De acuerdo con el diario británico “The Thelegraph”, cinco niñeras dejaron el puesto debido a que aseguran, han sido testigos de fenómenos como extraños sonidos, vidrios rotos o muebles que se mueven solos.

Pero los padres dicen que ellos nunca han experimentado tales cosas y que antes de adquirir la vivienda, los antiguos dueños les advirtieron de lo que sucedía, pero decidieron “mantener la mente abierta” y de igual forma comprar la casa.

Tanto el papá como la mamá indican que casi no pasan tiempo en su hogar, debido a las exigentes jornadas laborales que llevan a diario, incluso hasta pasando cuatro noches a la semana fuera, pero afirman que no les importa pagar la enorme suma que ofrecen para que sus hijos sean cuidados.

Y la vacante fue ofertada en el sitio childcare.co.uk, una especie de agencia para padres y niñeras, pero desde luego, el anuncio causó extrañeza en los administradores de la página, quienes comprobaron que el anuncio es real al entrevistarse con los papás y las niñeras que trabajaban con ellos.

¿Aceptarías trabajar con ellos?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*